sábado, 9 de septiembre de 2017

La igual a mí. 5



Ya no tengo ninguna fe en la dignidad de la jactancia, 
en el alma del jactancioso, he visto la más baja cobardía 
y la más estúpida irresponsabilidad, 
no escribo por vanidad, me queda muy poco amor a las apariencias 
y muy poco respeto por los que ofenden, cuyo desprecio soporté 
pese a que ellos nunca han dado nada a nadie, 
mi orgullo es la escondida verdad, 
el amor que tu corazón siente por mí 
y el bien que te hago con mi lealtad 
y lo leve que es mi huella en el mundo, 
donde los arrogantes solo dejan destrucción. 

***

The equal to me. 5

I no longer have any faith in the dignity of boasting,
in the soul of the boastful, I have seen the lowest cowardice
and the most stupid irresponsibility,
I do not write for vanity, I have very little love for appearances
and very little respect for those who offend, whose contempt I endured
although they have never given anything to anyone,
my pride is the hidden truth,
the love your heart feels for me
and the good that I do to you with my loyalty
and how slight my footprint in the world is,
where the arrogant only leave destruction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario