lunes, 11 de septiembre de 2017

La igual a mí. 13



Los trofeos inútiles tranquilizan el miedo de un hombre 
pero un alma nunca olvida su deuda, 
el miedo está dentro, en lo que se roba uno a sí mismo, 
la sociedad me exigió frialdad 
pero mi deber era amar y la culpa me atormentaba, 
al fin descubrí la traición que la hipocresía esconde 
y dejé de creer en la moral de quien no respeta, 
gozando de ti, me siento plenamente feliz e inocente, 
el amor me persiguió como una maldición 
hasta que me atreví a descubrirlo. 

***

The equal to me. 13

Useless trophies reassure a man's fear
but a soul never forgets its debt,
the fear is inside, in what one robs oneself,
society demanded me coldness
but my duty was to love and guilt tormented me,
at last I discovered the betrayal that hypocrisy hides
and I stopped believing in the morality of those who do not respect,
enjoying you, I feel fully happy and innocent,
love chased me like a curse
until I dared to discover it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario