domingo, 3 de septiembre de 2017

Alegría en el corazón. 99



El miedo a ver morir mi esperanza 
llenó de angustia mi relación con los otros 
y me volvió vulnerable ante cualquier ser, 
perder la esperanza me parecía la desgracia más terrible 
pero cuántas veces vi casi vacío 
el cáliz de mis ilusiones, 
tu presencia en mis días abarca todo el bien que tengo en el mundo, 
ahora la esperanza se extiende sin obstáculos, 
eres cuanto he soñado, 
te siento tan afín a mí como si fueras de mi interior, 
ningún amigo quiso escucharme 
pero para ti mis pensamientos son familiares y todo lo comprendes. 

***

Joy in the heart. 99

Fear of seeing my hope die
filled my relationship with others with anguish
and made me vulnerable to any being,
to lose hope seemed to me the most terrible misfortune
but how many times I saw almost empty
the chalice of my illusions,
your presence in my day encompasses all the good that I have in the world,
now the hope extends without obstacles,
You are how I dreamed,
I feel you as close to me as if you were within me,
no friend wanted to listen to me
but for you my thoughts are familiar and you understand everything.

No hay comentarios:

Publicar un comentario