domingo, 3 de septiembre de 2017

Alegría en el corazón. 93



Mis protectores abusan de mi conciencia 
y ya no creo en ellos, 
el amor que me dan es para el cuerpo y no para el alma, 
me dan mi pan pero me humillan, 
tú me quieres solo a mí, 
libre, independiente pero con el corazón ardiendo, 
incapaz de vivir sin ti, de encontrar descanso en otro ser, 
mi sentimiento está dentro, no es una moneda, 
eres tú lo que más necesito 
y no te traicionaría como ellos a mí. 

***

Joy in the heart. 93

My protectors abuse my conscience
and I no longer believe in them,
the love they give me is for the body and not for the soul,
they give me my bread but they humiliate me,
you love me only to me,
free, independent but with a burning heart,
unable to live without you, to find rest in another being,
my feeling is inside, it is not a coin,
you are what I need the most
and I would not betray you like them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario