viernes, 1 de septiembre de 2017

Alegría en el corazón. 85



De este mundo obvio y egoísta, 
que solo cuida de la utilidad 
y jura haber demostrado racionalmente 
que no hay nada más, 
solo he recibido tedio, miedo y culpa 
y tú, que eres pura incertidumbre, 
me das la felicidad completa, 
para mi mundo, solo soy una herramienta sin valor 
pero tú me haces sentir la dignidad de un arcángel, 
es el corazón quien guía la nave, 
no había que preocuparse tanto. 

***

Joy in the heart. 85

From this obvious and selfish world,
Which only takes care of the utility
And swears to have proved rationally
That there is nothing more,
I only received tedium, fear and guilt
And you, who are pure uncertainty,
You give me the complete happiness,
For my world, I'm just a worthless tool
But you make me feel the dignity of an archangel,
It is the heart that guides the ship,
There was no need to worry so much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario