viernes, 8 de septiembre de 2017

Alegría en el corazón. 128



Mi alma llora con amargura 
por esas cosas que existen pese a mi deseo, 
por la maldad que he encontrado en el corazón del amigo, 
por todas las injusticias y sufrimientos que he soportado, 
no era necesario tanto dolor, somos quienes somos, 
nada podría cambiarlo, 
mi alma llora por lo que me separa de ti 
y me hace necesariamente otro 
pero en mis lágrimas, encuentro la resignación y la paz 
porque sin nuestra diferencia, moriría nuestro amor 
y moriríamos nosotros. 

***

Joy in the heart. 128

My soul cries with bitterness
for those things that exist despite my desire,
for the evil that I have found in the heart of the friend,
for all the injustices and sufferings that I have endured,
it was not necessary so much pain, we are who we are,
nothing could change it,
my soul cries for what separates me from you
and necessarily makes me another
but in my tears, I find resignation and peace
because without our difference, our love would die
and we would die.

No hay comentarios:

Publicar un comentario