martes, 5 de septiembre de 2017

Alegría en el corazón. 116



¿Y si fuera cierto que tu corazón infinito me ha elegido como esposo, 
que tu rostro, más dulce que la vida es para mis besos y caricias? 
¿Y si fuera verdad que una flor tan bonita encuentra la paz en mi amor, 
que pese al desprecio que el mundo me tiene, 
mi humilde ser te hace gozar? 
¿Y si fuera verdad que no soy indigno 
y tu alma buena se siente hermana de la mía? 
¿Y si soy yo el varón que merece la más deliciosa de las hembras? 

***

Joy in the heart. 116

And if it were true that your infinite heart has chosen me as a husband,
that your face, sweeter than life is for my kisses and caresses?
And if it were true that such a beautiful flower finds peace in my love,
that despite the contempt that the world has me,
my humble being makes you enjoy?
And if it were true that I am not unworthy
and your good soul feels like my sister?
What if I am the man who deserves the most delicious of the females?

No hay comentarios:

Publicar un comentario