jueves, 10 de agosto de 2017

La verdad olvidada. 141



En ninguna parte encuentro nada que necesite,
solo tu amor sincero me puede hacer libre,
la apariencia que complace a los pechos que no sienten
no vale nada para mí, solo es digna la verdad,
yo también tendré una muerte, no debo la vida a nadie,
ser leal a la autoridad no me libró del abandono,
el humilde ve más claramente las mentiras,
lo real de tu emoción es lo único que me llena de paz,
el mundo sin tus sentimientos sería solo un sepulcro.

***

The Forgotten Truth. 141

Nowhere do I find anything I need,
Only your sincere love can make me free,
The appearance that pleases the breasts that do not feel
Not worth anything to me, only the truth is worthy,
I will also have a death, I owe no life to anyone,
Being loyal to authority did not free me from abandonment,
The humble sees the lies more clearly,
The real of your emotion is the only thing that fills me with peace,
The world without your feelings would be only a tomb.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario