lunes, 7 de agosto de 2017

La verdad olvidada. 132



Hay personas tan narcisistas 
que huyen por vergüenza del compromiso 
pero encierran al otro en un prejuicio, sin concederle jamás 
el alivio de una verdadera atención 
pero tú eres real en el sentimiento que me entregas, 
me deseas sin necesitarme, 
encuentro tu luz en las tinieblas de afuera 
como otra parte de mí que no me abandona. 

***

The Forgotten Truth. 132

There are so narcissistic people
Who flee for shame of the compromise
But they imprison the other in a prejudice, never granting him
The relief of real attention
But you're real in the feeling you give me,
You want me without needing me,
I find your light in the outer darkness
Like another part of me that does not abandon me.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario