viernes, 4 de agosto de 2017

La verdad olvidada. 118



No pueden derrotarme los ladrones de derechos, 
tienen que apartarme con palabras suaves porque digo una verdad 
que no pueden rebatir, 
yo no estoy fracasando, quienes muestran su miseria son ellos, 
la verdad triunfará y ellos caerán, 
yo hablo de tu belleza sin pudor, 
te respeto a ti y me olvido de los hipócritas, 
que nunca dan nada. 

***

The Forgotten Truth. 118

I can not be defeated by thieves of rights,
They have to push me away with soft words because I say a truth
Which they can not refute,
I am not failing, those who show their misery are them,
The truth will triumph and they will fall,
I speak of your beauty without shame,
I respect you and forget the hypocrites,
Which never give anything.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario