martes, 1 de agosto de 2017

La verdad olvidada. 109



Tu presencia será un hábito de mi vida, 
te convertirás en mujer de mi intimidad, 
te veré con ropa interior, viendo películas, comiendo chocolate, 
eres muy distinta a mí, estarás conmigo por verdadero amor, 
el que olvida las barreras, 
no caeré en la indolencia, 
todas las horas serán felices a tu lado, 
tendré un tesoro metido en mi casa. 

***

The Forgotten Truth. 109

Your presence will be a habit of my life,
You will become a woman of my intimacy,
I'll see you in underwear, watching movies, eating chocolate,
You are very different from me, you will be with me for true love,
The one who forgets the barriers,
I will not fall into indolence,
All hours will be happy by your side,
I will have a treasure in my house.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario