domingo, 27 de agosto de 2017

Escrito contigo. 20



¿Por qué habría de ser la muerte una afrenta para mí 
si yo soy de la muerte, 
si la muerte es mi madre, mi patria, mi condición, mi esencia? 
¿Por qué tener miedo a la muerte 
si la muerte soy yo, si no hay otra realidad? 
¿Por qué tendría que castigarte con mi pequeño miedo 
si tú eres la luz que me salva, 
la verdadera esperanza, 
el paraíso que alivia toda mi sed? 
Los humanos que traen tormentos al mundo 
se sienten ya en su sepulcro 
pero yo he resucitado en ti. 

***

Written with you. 20

Why should death be an affront to me?
If I am of the death,
If death is my mother, my country, my condition, my essence?
Why be afraid of death
If death is me, if there is no other reality?
Why would I have to punish you with my little fear
If you are the light that saves me,
The true hope,
The paradise that relieves all my thirst?
The humans who bring torments to the world
They already feel in their tomb
But I have risen in you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario