sábado, 19 de agosto de 2017

Alegría en el corazón. 42



El narcisista expía su pecado en los demás, 
el psicópata envidia la inocencia y necesita culpar a algún otro, 
yo no justifico mi dignidad para el mundo, 
miro de frente a la verdad, 
sano mis sentimientos con la reflexión 
y mejorando mi comportamiento, 
en mi tiempo pasado, ocultaba odio y sentía ansias de gloria, 
ningún ser humano merecía mi afecto real 
pero vi el rostro de la muerte cuando el Demonio la trae, 
verdades hermosas y dulces que mueren en el sepulcro 
y te busqué pese a lo difícil que era explicar 
lo que había dentro. 

***

Joy in the heart. 42

The narcissist atones for his sin in others,
The psychopath envies innocence and needs to blame someone else,
I do not justify my dignity for the world,
I look at the truth,
I heal my feelings with reflection
And improving my behavior,
In my past time, I hid hatred and felt longing for glory,
No human being deserved my real affection
But I saw the face of death when the Demon brings it,
Beautiful and sweet truths that die in the grave
And I looked for you in spite of how difficult it was to explain
What was inside.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario