jueves, 17 de agosto de 2017

Alegría en el corazón. 29



Cuando trabajaba contra mi deseo en la tierra 
y cuando la fobia social llenaba de angustia mi vida, 
el momento presente era siempre gris y sin significado 
y lo que estaba por llegar me inquietaba como la muerte, 
fueron muchos años de vacío absoluto 
y llegué a pensar que la felicidad no era para mí 
pero ahora, tú haces tan dulce cualquier instante de mi existencia 
que entiendo que era así como necesitaba vivir. 

***

Joy in the heart. 29

When I worked against my desire on earth
And when social phobia filled my life with anguish,
The present moment was always gray and meaningless
And what was to come troubled me like death,
Were many years of absolute emptiness
And I came to think that happiness was not for me
But now, you make so sweet any moment of my existence
That I understand that this is how I needed to live.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario