miércoles, 16 de agosto de 2017

Alegría en el corazón. 28



No me preocupa competir por honores, 
me siento perdedor desde el principio frente a los arrogantes, 
no puede ser mío un trofeo que se ofrece a todos por igual, 
en la vida, he presenciado muchas batallas por glorias baratas 
y muchos que se presentaban a sí mismos como trofeos, 
nunca me he parecido un gran trofeo para el mundo, 
tú me has dado tu corazón pese a lo poco que creí merecerlo 
y lo poco que hice por obligarte a que velaras por mí. 

***

Joy in the heart. 28

I do not worry about competing for honors,
I feel loser from the beginning in front of the arrogant,
Can not be mine a trophy that is offered to all alike,
In life, I have witnessed many battles for cheap glories
And many who presented themselves as trophies,
I have never felt like a great trophy for the world,
You gave me your heart despite what little I thought deserved it
And what little I did to force you to watch over me.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario