lunes, 14 de agosto de 2017

Alegría en el corazón. 12



Tormento propio de la locura sería amar a quien no existe, 
mi mente te reconstruye, apenas tengo certezas, pareces una fantasía, 
tienes la pureza de los seres irreales sacados del intelecto 
pero me buscas, me reclamas y me amas con tanta certeza 
que veo en ti la verdad viva y la auténtica felicidad. 

***

Joy in the heart. 12

Torment proper of madness would be to love who does not exist,
My mind rebuilds you, I barely have certainties, you seem a fantasy,
You have the purity of the unreal beings taken from the intellect
But you seek me, you claim me and you love me with such certainty
That I see in you the living truth and true happiness.

©Isabela Dávila Santillana & Luis R. García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario