miércoles, 31 de mayo de 2017

La cima de los deseos. 44



Tu corazón y el mío componen 
la misma obra, 
somos la misma voz 
hablando de la misma alma, 
nos hemos encontrado 
en el camino del ser, 
pugnamos por la existencia 
con los mismos sueños, 
pensamos con una sola mente, 
sentimos con un solo pecho, 
te has entregado a mí como una esposa, 
escribiéndome mis versos, 
te vuelves la hembra mía, 
la hermana infinita, 
el amparo de mi flaqueza, 
la guardiana de mi dignidad 
y yo, escribiendo los tuyos, 
me hago servidor humilde, 
desbordando de gozo por el honor 
que dejas que te haga. 

***

The summit of desires. 44

Your heart and mine make up
The same work,
We are the same voice
Speaking of the same soul,
We've found eachother
In the path of being,
We strive for the existence
With the same dreams,
We think with one mind,
We feel with only one breast,
You have given yourself to me as a wife,
Writing my verses,
You become the female of mine,
The infinite sister,
The protection of my weakness,
The guardian of my dignity
And I, writing yours,
I become a humble servant,
Overflowing with joy for honor
That you let me do to you.

©I.D.S. & Luis Rafael García Lorente

No hay comentarios:

Publicar un comentario