lunes, 28 de noviembre de 2016

Camino de gozo y paz. 135



Podrías ser la mentira de siempre,
el caminito fallido, el actor que sobreactúa,
el esclavo práctico que hace sufrir a quien sirve
para que no ignore su sacrificio,
el bien del ritual y la apariencia
que mueve voluntades pero no tiene que llegar muy adentro
porque es un bien que se ha que pagar en efectivo
pero no lo eres,
el amor que me muestras
te sale del corazón,
me has abierto el Paraíso
y salvado la vida
sin que tenga que pagarte
ni una gota de dolor.

You could be the usual lie,
the failed little path, the overacting actor,
the practical slave who makes suffer to whom he serves
so that he does not ignore his sacrifice,
the good of the ritual and the appearance
which moves wills but does not have to go too deep inside
because it is a good that has to be paid in cash
but you are not,
the love you show me
comes from your heart,
you have opened the paradise to me
and you have saved my life
without me to have to pay you
not even a drop of pain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario