domingo, 27 de noviembre de 2016

Camino de gozo y paz. 134



No atormentas mi conciencia
para quitármelo todo
sin perdonar siquiera mi vida
con el corazón enfermo de avaricia y envidia
permitiéndote el desprecio, el odio, la mentira, la violencia,
expresando un falso amor para pagar tu indigna destrucción,
no pasas de largo ante mi corazón,
lo contemplas y te apiadas
y me das el calor
de la verdadera hermana.

You do not torment my conscience
for to take everything from me
without even excluding my life
with a sick of greed and envy heart 
allowing yourself the contempt, the hatred, the lies, the violence,
expressing a false love to pay your unworthy destruction,
you do not abandon my heart,
you look at it and you pity
and you give me the heat
of the true sister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario