miércoles, 28 de septiembre de 2016

Libertad domada. 85



A Susana Escarabajal Magaña 

Conozco a gente cruel
para la que la cosa más esencial de la vida
no es escuchar al corazón
en lo más puro y hondo de su voz
sino ser el primero
sin que importe en qué materia
ni lo que haya que hacer o pagar para conseguirlo
y fingirse hermoso
mintiendo incluso a quienes tienen más cerca
sobre su verdad íntima y sus sentimientos
pero no quiero yo la helada gloria
que esa gente codicia
ni los necios privilegios por los que se afanan,
lo que yo disfruto en la vida es el afecto
de las almas sencillas y sinceras
y por eso tu amistad me parece
un éxito de los de verdad.

To Susana Escarabajal Magaña 

I know cruel people
for which the most essential thing in life
is not to listen to the heart
in the purest and deepest of its voice
but to be the first
without to be important the matter in which it happens
or what they have to do or to pay to get it
and to feign beautiful
lying even to the most close people
about their inner truth and their feelings
but I do not want the freeze glory
which these people covet
nor the foolish privileges which are searching with so much effort,
what I enjoy in life is affection
of the simple and sincere souls
and for that reason, your friendship seems me
a success of the true ones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario