jueves, 29 de septiembre de 2016

La gravedad de amarte. 215



Cuando me demostraste que me querías,
me diste para siempre la licencia
para sentir a mis semejantes en mi corazón
y ahora en mi armonía con los otros, hallo
aliento y esperanza para amarte a ti,
el amor de un amigo te hace más mía
y su desprecio parece que te aleja un poco
como si tú tuvieras un trozo de su alma,
sería muy triste que estuviéramos
tú y yo solos frente a nuestros semejantes,
sin el apoyo de su afecto, amándonos únicamente nosotros,
convertidos en una isla estéril
y sin embargo, aun así
serías el Paraíso y salvarías mi vida
de la desesperación.

When you showed me that you loved me,
you gave me the license forever
to feel my fellowmen in my heart
and now in my harmony with others, I find
encouragement and hope for to love you,
the love of a friend makes to you more mine
and it seems that his contempt separates to you a little
as if you had a piece of his soul,
it would be very sad that you and I were
alone front to our fellowmen,
without the support of their affection, loving us only we,
turned into a sterile island
and yet, still
you would be the Paradise and would save my life
from the desperation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario