sábado, 30 de julio de 2016

Luz universal. 295



Los fanáticos de los convencionalismos en las relaciones,
con toda seguridad, me compadecerían
si supieran cuán poco roce hay entre nosotros
y la perpetua soledad a la que me condenas
pero no han de preocuparse en absoluto por mí
porque tu forma de ser
concuerda con tanta exactitud con mis anhelos
y eres un ser tan sublime
en toda la extensión de tu persona
que lo que deberían hacer es envidiarme
porque mi suerte es desproporcionada.

The fans of the conventions in relations,
certainly, would feel sorry for me
if they knew how little friction there is between us
and the perpetual solitude to which you condemn me
but they must not worry at all about me
because your way of being
agrees so exactly with my longings
and you're such a sublime being
in the full extent of your person
that rather they should envy me
because my luck is disproportionate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario