sábado, 30 de julio de 2016

Luz universal. 294



Cuánta luz encierras
en tu bellísima persona,
qué infinita opulencia traería a mi existencia
tu sublime presencia,
me la niegas pertinazmente
como si fueras mi enemigo y no,
el ángel que me abre su corazón
y aun así llenas de esperanza mis días
después de una vida gris y fría
donde no fui nada para nadie,
hay gente rodeada de compañías
que se siente querida porque nunca está sola
y sin embargo, no están más que chupando de ella
y solo la toleran
como un escollo más de su rutina,
yo no podría darte para que sigas conmigo
ninguna de esas razones de peso
por las que el mundo da sus grandes pasos,
seré siempre tan importante o irrelevante para ti
como solo a tu corazón le parezca,
no hay nadie más conmigo, soy lo que soy,
tan extraño que no creo que pueda justificarme
y con todo, sé que me quieres,
nunca has dejado
que me hunda en la duda.

How much light you enclose
in your beautiful person,
how infinite wealth would bring to my life
your sublime presence,
you deny me it obstinately
as if you were my enemy but no,
the angel who opens its heart to me
and yet you full of hope my days
after a lifetime gray and cold
where I was not anything to anyone,
there are people surrounded by fellows
who feels loved because they are never alone
and yet they are only sucking of them
and only tolerate them
as one of the stumbling blocks of their routine,
I could not give you to keep you with me
none of those reasons
for which the world gives their strides,
I will always be as important or irrelevant to you
as only your heart thinks,
there is with me no one else, I am what I am,
so strange that I do not think that I can justify myself
and yet I know you want me,
you've never let
I sink into doubt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario